El Confidencial TV

Álbert Álvarez presenta Metamorfosis: "Llegué a pensar que lo natural en mí era entrar en prisión"

'Metamorfosis' es el nombre del primer libro de Albert Álvarez, rostro popular a nivel nacional tras su paso por el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', ser finalista de 'Supervivientes 2019' y más recientemente concursante de 'La casa fuerte 2', todos los espacios de Mediaset España.

El joven, que a base de mostrarse tal y como es en la pequeña pantalla, sin filtros ni miedos, ha conseguido transmitir una imagen ejemplar, de superación, valores y buena energía, comparte ahora a través de sus vivencias su "guía de vida", tal y como él denomina esta publicación.

EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, ha tenido la ocasión de charlar con él largo y tendido para descubrir sus inquietudes ante este nuevo proyecto. Sin pelos en la lengua habla de su pasado, de la importancia de su mentor en el mundo deportivo, de los pilares familiares que le han ayudado en sus peores momentos, que acabó en la televisión por necesidad económica o que quiere seguir evolucionando y dejar un poco de lado los espacios polémicos de entretenimiento. Redescubre en esta entrevista al Albert más puro y sincero.