Prime Video ha desvelado este jueves la nueva promo de 'Celebrity Bake Off España' (Boxfish TV), la glamurosa versión del 'talent' que busca al mejor pastelero y que contará con 12 rostros muy reconocidos en España. Se trata, en realidad, de la cabecera del programa.

"Suscríbete a Amazon Prime Video y no te pierdas nada"

El nuevo programa Amazon Original, adaptación del famoso formato de Love Productions 'The Great British Bake Off', y que estará presentado por Paula Vázquez y Brays Efe, se estrenará en exclusiva en Prime Video en España el próximo mes de diciembre. El programa cuenta con 10 episodios de 50 minutos de duración.

Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty Quesada se disputarán cada episodio el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, Clara Villalón (Chef, consultora gastronómica y autora de 'El club del Cupcake') y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de 'Au coeur des saveurs') deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por 'Celebrity Bake Off' y, en cada programa, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.