Ha llegado el día. Hoy, domingo 11 de abril a las 21:00 horas llega 'Love island', el nuevo reality show de Atresmedia que se emitirá de domingo a jueves a la citada hora en Neox de la mano de Cristina Pedroche.

['Love island': estos son los primeros isleños, concursantes del ardiente show de Neox]

El formato de éxito internacional llega a nuestro país para que un grupo de solteros vivan la aventura de su vida, encuentren el amor y puedan ganar los 25.000 euros que hay en juego. En esta gala inicial entran cinco chicos y cinco chicas, pero la llegada de nuevos participantes no se hará esperar para revolucionar a las parejas formadas.

El Confi TV, la sección de televisión de El Confidencial, ha tenido la ocasión de charlar con su presentadora para saberlo todo del programa. Pedroche nos habla de la mecánica, las diferencias con 'La isla de las tentaciones', cómo se enfrentan a las escenas de sexo, cuánto alcohol tendrán los 'isleños' (nombre que reciben los concursantes), si le gustaría contar con personas homosexuales o dónde vivirá ella este tiempo. La madrileña se muestra ilusionada con su nuevo proyecto y así nos lo hace saber.