El Confidencial TV

Tráiler de 'Bienvenidos a la Tierra', la espectacular serie documental de Will Smith

Disney+ ha lanzado este miércoles el tráiler de 'Bienvenidos a la Tierra', una nueva serie documental protagonizada por Will Smith que muestra las maravillas más extraordinarias de la Tierra y revela sus secretos más ocultos. La serie combina una fotografía impresionante con la curiosidad y el entusiasmo sin límites de Will.

En 'Bienvenidos a la Tierra', Will Smith, guiado por exploradores de élite, emprende un viaje extraordinario, acercándose y empapándose de algunos de los espectáculos más emocionantes del planeta. Los aventureros que guían a Will a través de estas experiencias incluyen a la bióloga marina y exploradora de National Geographic Diva Amon, al expedicionista polar Dwayne Fields, al ingeniero y explorador de National Geographic Albert Lin, a la fotógrafa de National Geographic Cristina Mittermeier y al montañista Erik Weihenmayer. 

La serie, del sello National Geographic, está producida por el cinesasta Darren Aronfsky (nominado al Oscar), Protozoa Pictures, Nutopia (de Jane Rot) y Westbrook Studios (de Will Smith y su mujer Jada Pinkett). Esta serie documental se estrenará en el mes de diciembre en Disney+.