Atresplayer Premium estrena el tráiler de la esperada segunda temporada de 'Toy Boy', serie que llegará a la plataforma de pago de Atresmedia el próximo domingo, 26 de septiembre. Tras su emisión, los nuevos episodios de esta exitosa ficción se podrán ver en Netflix gracias al acuerdo alcanzado con la empresa de San Sebastián de los Reyes. 

Esta segunda temporada mantiene su reparto original protagonizado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño, María Pedraza y Álex González. El elenco se completa con los actores Federica Sabatini, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, José Manuel Seda y Miriam Díaz-Aroca. Además, esta ficción contará con la participación de numerosos actores conocidos como Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al-Shami, Toni Zenet o Juan Betancourt. Finalmente, y como broche de oro, el actor Maxi Iglesias se sumará al elenco de la serie en la recta final de esta segunda parte.

En esta nueva temporada, Hugo Beltrán [Jesús Mosquera] ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en 'El Inferno' ha destrozado los sueños de los 'Toy Boys' y dejando a Triana [María Pedraza] al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

Todo apunta a que el asesino de Triana está en el 'One Per Cent', el nuevo club de 'striptease' de lujo de Marbella. Así que los 'Toy Boys' comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco [Álex González] y Rania, los dueños del club, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local.