Andrea se lía con Óscar e Ismael rompe con ella en 'La isla de las tentaciones': ¡Qué asco!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVOS BESOS EN EL 'REALITY SHOW'

Andrea se lía con Óscar e Ismael rompe con ella en 'La isla de las tentaciones': ¡Qué asco!"

Tras la infidelidad de Fani a Christofer con Rubén, ahora es Andrea la que ha caído en la tentación besándose varias veces con Óscar

Foto: Andrea se lía con Óscar e Ismael rompe con ella en 'La isla de las tentaciones': ¡Qué asco!"
Andrea se lía con Óscar e Ismael rompe con ella en 'La isla de las tentaciones': ¡Qué asco!"

Fani ya no es la única que ha mordido el fruto prohibido en 'La isla de las tentaciones'. En el quinto programa del 'reality show', emitido este 23 de enero, Andrea daba un paso más en su estrecha relación con Óscar besándose durante la última fiesta, unas imágenes que su pareja, Ismael, vería y tras las cuales parece dar por concluido su noviazgo.

[La puñalada de Andrea a Fani en 'La isla de las tentaciones': "Eres una persona tóxica"]

El joven se encontraba comentándole que no es de los que duerme con una chica a la ligera, unas palabras que hicieron que ella se lanzase a su boca. "Ha sido porque tú has querido", le decía Andrea al separar sus labios.

Andrea, tras besar a Óscar: "Me he sentido muy a gusto y lo repetiría muchísimas veces más"

"Y tú, ¿no? Es una cosa de dos", le respondía él antes de volver a besarse nuevamente. Los dos se levantaban entonces del sofá en el que se encontraban, dirigiéndose a la habitación para continuar besándose en la intimidad.

"Nos hemos dado nuestro mi primer beso. Me he sentido muy a gusto y lo repetiría muchísimas veces más. Me apetecía mucho darle el beso porque la situación era perfecta para hacerlo. En ese momento tenía muchísimas ganas y se lo di", confesaba Andrea a cámara.

[Ni el equipo puede retener a un enfurecido Christofer en 'La isla de las tentaciones']

Minutos más tarde los dos optaban por trasladar la fiesta a la piscina, un espacio donde volvieron a subir la temperatura, como ella misma reconocía ante las cámaras: "Nos hemos ido dejando llevar más y, bueno, lo que surja surgirá. Estaba el ambiente muy caliente, porque tiene un cuerpo maravilloso. Ha habido un poco de tocamientos, dejémoslo ahí".

Ismael, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Ismael, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Ismael da por rota su relación

La reacción de Ismael no se hizo esperar, ya que el joven pudo ver lo sucedido durante la nueva ceremonia de la hoguera "¡Qué asco, tío! Creo que no hay respeto. No me echa de menos, no me echa en falta. Yo jamás me besaría con una mujer teniendo novia. Al ver estas imágenes siento cierta pena. Si ella es feliz haciendo eso, yo me alegro porque quiero que sea feliz. Yo sigo mi camino aprendiendo y disfrutando de la experiencia".

[Los mejores memes de Christofer ante los besos de Fani en 'La isla de las tentaciones']

Tras ver la secuencia de la piscina, Ismael parecía romper con Andrea, aliviado: "Nunca me hubiese gustado enfrentarme a esta situación, pero en mi caso creo que estoy viviendo una de las mejores sensaciones que he tenido nunca como es el darme cuenta de que la mujer que pensaba que era la chica de mi vida no lo es. Empiezo a pensar que nunca me ha amado, que por su parte la relación era falsa. Estoy superagradecido por ver cómo es en realidad", sentenciaba.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda