Andrea se burla de Ismael en 'La isla de las tentaciones': "Me parece ridículo, absurdo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURANTE LA CEREMONIA DE LA HOGUERA

Andrea se burla de Ismael en 'La isla de las tentaciones': "Me parece ridículo, absurdo"

La joven ha cargado contra el que todavía considera su pareja tras ver que se besaba con otra de las tentadoras con la que nunca había coqueteado antes

Foto: Andrea se burla de Ismael en 'La isla de las tentaciones': "Me parece ridículo, absurdo"
Andrea se burla de Ismael en 'La isla de las tentaciones': "Me parece ridículo, absurdo"

Andrea ha sido la primera en tener sexo en 'La isla de las tentaciones', una infidelidad consumada a Ismael que, sin embargo, no hacía que decantase su corazón hacia Óscar: "Me duele hacerle daño a Ismael. No quiero mentirle. Necesito verle para saber lo que siento y aclararme. Sigo diciendo que él es mi novio, porque necesito comprobar lo que siento por él al verle".

[Fani culpa a Christofer de su infidelidad y se acuesta con Rubén en 'Isla de las tentaciones']

La joven se encuentra muy indecisa entre los dos chicos, ya que ella misma confesaba ante Mónica Naranjo que por Óscar siente lo mismo que por Ismael: "Estoy hecha un lío".

Andrea, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Andrea, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Es por esto que Andrea arrancó la última ceremonia de la hoguera llorando al ver pasarlo mal a Ismael, una actitud que rápidamente cambió cuando vio al joven tonteando con otra de las solteras, llamada también Andrea: "¿Esa quién es? ¿Es nueva? No sé lo que está haciendo, no tiene ningún sentido. Andrea es un cuadro, tiene los ojos raros. Es un cero, y al lado mía es un -20".

Del llanto a la risa, y también a la crítica, burlándose tanto de la tentadora como de su chico: "Me parece ridículo, absurdo. Creo que él ha visto algo de mí que le puede haber molestado y él quiere vengarse, pero lo único que me da es risa. Se le nota tanto que lo hace forzado que queda mal, no es necesario".

"Se ha dado un beso sin sentido con una chica de la que nunca ha hablado, con la que no hay conexión alguna. Es un enfado de niñato porque él es rencoroso y orgulloso, está demostrándolo. Tenía claro que si él veía algo mío podría surgir que el lo hiciera, pero lo mío con Óscar es algo que ha estado ahí desde el minuto uno. Primero Andreína, después Andrea,... Yo creo que me está buscando a mí y no sabe dónde encontrarlo".

[Susana abre los ojos con Gonzalo en 'La isla de las tentaciones': "Si es así, me da asco"]

Pese a todo lo que está viviendo ella en el 'reality show', y lo que ha visto de él, lo que más le llamaba la atención era que Ismael diera por rota su relación al desearle que fuese feliz en el mensaje que pudo enviarle en vídeo: "No me ha gustado que me ha dicho que sea feliz. Parece que ya me ha dejado. No lo entiendo y no me ha gustado porque creo que los dos nos debemos unas explicaciones", sentenciaba Andrea en esta séptima entrega.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda