Arturo Valls presenta, junto a Pilar Rubio y Manolo Lama, 'Ninja Warrior', la competición deportiva más exigente del mundo producida por Globomedia y nueva apuesta de entretenimiento de Atresmedia. Los presentadores del programa tienen claro que no debemos perdernos este supershow para toda la familia. Arturo Valls, narrador en el formato, asegura que es más de reír, pero que en este formato ha estado a punto también de llorar: "He estado con la lagrimilla a punto varias veces, con testimonios muy emotivos y momentos muy emocionantes, que hasta se nos han casado allí en plató". 

El presentador, que triunfa cada día con '¡Ahora caigo!' en las tardes de Antena 3, considera "un lujo" que la cadena piense en él para este gran formato en el prime time. "Es arriesgado pero novedoso y eso me motiva", explicó. Presentando este programa, Arturo asegura que se cierra un círculo: "Me gustaba mucho la narración deportiva cuando estaba en la facultad, así que de repente estar con el gran Manolo Lama comentando los circuitos y la participación de cada uno de los concursantes, ha sido maravilloso".

Ante todo, Arturo intenta evitar que el programa se compare con 'Humor amarillo' o 'Way Paut': "Quiero advertir al espectador que son cosas muy diferentes. En 'Humor amarillo' todo el peso estaba puesto en lo freak y en la caída, y aquí prima la competición deportiva, aunque hay chascarrillos porque en mi caso la cabra tira al monte...". Valls asegura que ha intentado que se presentara Falete al programa, pero "no pudo ser". 

Antena 3 ha presentado en el FesTVal de Burgos el espectacular formato, que triunfa ya en numerosos países. 'Ninja Warrior' llega a España para descubrir al verdadero ninja de nuestro país. Doscientos han sido los concursantes que ya se han presentado al casting. El programa pide la máxima exigencia física y mental de los concursantes, que se sometarán a pruebas de gran dificultad y extrema dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad. Atresmedia ya ha realizado pruebas de selección en Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla en búsqueda de auténticos titanes del deporte que tendrán que superar las pruebas más exigentes de la televisión.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios