Ya tiene fecha. 'Tierra amarga' aterrizará el próximo lunes, 5 de julio, a partir de las 17:30 horas en la parrilla de Antena 3, sustituyendo al concurso 'Ahora caigo'. La nueva producción turca se enfrentará diariamente con la edición 'Sálvame naranja' de Telecinco. Por primera ver, la cadena de Atresmedia programará una ficción de este tipo en la franja de tarde.

La historia de 'Tierra Amarga' comienza en Estambul en la década de los 70 y nos llevará hasta Çukurova, el destino elegido por los protagonistas de la serie para protagonizar su problemática huida. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional, conformando una serie que atrapa al espectador desde el primer capítulo.

El destino lleva a estos amantes apasionados a Adana, a las tierras fértiles propiedad de Demir, un propietario de unas tierras que va de moderno y poderoso, y de su madre Hünkar, una autoritaria mujer con presencia imperiosa y elegante. Una simple mentira que los amantes se prometieron destruirá sus esperanzas y sueños, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.