Irás por el alojamiento y te quedarás por la comida: los mejores restaurantes de hoteles

  • Pantalla completa
Hotel Hospes Palacio del Bailío (Córdoba)
1 de 11
Comparte la fotografía

Hotel Hospes Palacio del Bailío (Córdoba)

Son muchos los viajeros que viajan al Hotel Hospes de Córdoba no solo para alojarse, sino exclusivamente para conocer su restaurante Arbequina-Taste Discoveries. Situado sobre los vestigios de una antigua casa romana, que puede verse a través del suelo de cristal, ofrece tanto bajo techo como en la terraza dos propuestas diferenciadas de cocina: una más tradicional y otra en la que el chef y su equipo desarrollan su modo de entender la cocina combinando técnicas tradicionales y de vanguardia, sabores delicados y agresivos, que no dejaran a nadie indiferente.

W Barcelona
2 de 11
Comparte la fotografía

W Barcelona

Nos vamos a pleno centro de la ciudad más turística de toda España. El hotel W Barcelona, con el premiadísimo chef Carlos Abellán al frente de sus fogones, permite a los comensales disfrutar de la mejor comida tradicional catalana justo al lado de la playa de la Barceloneta. Una forma distinta de acercarse a la ciudad condal.

Castell Son Claret (Es Capdellà)
3 de 11
Comparte la fotografía

Castell Son Claret (Es Capdellà)

Si quieres disfrutar de un hotel enjambrado en plena naturaleza, seguramente te interese el Castell Son Claret, desde cuyas habitaciones podrás ver las montañas que rodean esta parte de Cataluña. Además, en su restaurante verás, además de una estrella Michelín, la mejor combinación de cocina innovadora y tradicional.

Puente Romano (Marbella)
4 de 11
Comparte la fotografía

Puente Romano (Marbella)

El chef Dani García es conocido en toda España merced a contar con cuatro restaurantes y dos estrellas Michelin. Precisamente dos de ellos, el Bibo Marbella y el Dani García, comparten localización, dentro del paraje del hotel Puente Romano de la ciudad. Ahora puedes disfrutar de platos gourmet sin salir del hotel.

ABaC (Barcelona)
5 de 11
Comparte la fotografía

ABaC (Barcelona)

Si te decimos el nombre de Jordi Cruz no hace falta dar muchas más explicaciones, ¿verdad? No solo es uno de los cocineros más mediáticos de nuestro país, sino también uno de los más premiados. Y es él precisamente quien se pone al frente de la cocina del hotel ABaC y pone a disposición de los visitantes varias de sus mejores elaboraciones culinarias.

Aguas de Ibiza
6 de 11
Comparte la fotografía

Aguas de Ibiza

Ibiza es uno de los mayores paraísos vacacionales de los que podemos disfrutar en toda España. Pero, aunque la isla sea conocida por tener varios de los mejores restaurantes del mundo, lo cierto es que, de nuevo, puedes tener los mejores platos sin salir del recinto. Es el caso del restaurante del hotel Aguas de Ibiza, en los que puedes experimentar los sabores e ingredientes más arriesgados e innovadores.

Atrio (Cáceres)
7 de 11
Comparte la fotografía

Atrio (Cáceres)

Normalmente damos por hecho que los mejores hoteles y restaurantes siempre están en las ciudades más céntricas o turísticas, pero a veces nos llevamos agradables sorpresas. Es el caso del hotel Atrio, en Cáceres, que ofrece a los comensales todas las bondades de su gastronomía y de las dos estrellas Michelín que, con el paso de los años, ha ido atesorando.

Torre del Remei (Girona)
8 de 11
Comparte la fotografía

Torre del Remei (Girona)

Insertado dentro de todo un paraíso natural, el hotel Torre del Remei constituye una de las mejores experiencias que puedes tener. Gran parte del mérito corresponde al chef Josep Maria Boix, que en 1991 se hizo con estos terrenos para exponer a todos una de las cocinas creativas más innovadoras de toda Cataluña.

Hotel Único (Madrid)
9 de 11
Comparte la fotografía

Hotel Único (Madrid)

Si optas por estar en Madrid, la capital de España también te ofrece el Hotel Único, de cinco estrellas, que no solo destaca por el lujo de sus habitaciones e instalaciones, sino también por la calidad de su cocina. Lo hace a través del restaurante Ramón Freixa, con una de las mejores cartas gastronómicas de toda España.

Ritz Carlton (Tenerife)
10 de 11
Comparte la fotografía

Ritz Carlton (Tenerife)

Si te vas de vacaciones por las Islas Canarias te recomendamos el hotel Ritz Carlton, donde no solo podrás disfrutar del lujo de sus habitaciones y sus campos de golf, sino también de su cocina. Con nada menos que tres estrellas Michelin, créenos, no vas a querer moverte del restaurante.

Son muchos los turistas que, cuando viajan, buscan un hotel que destaque por sus servicios básicos: la habitación, la limpieza, la localización física, los servicios complementarios… Sin embargo, ¿por qué no optar por disfrutar de un buen restaurante dentro del propio establecimiento?

Si eres de los que quiere disfrutar de una excelente gastronomía sin tener que moverte, prepárate porque te vamos a dar un viaje a través de los mejores restaurantes de hoteles de toda España. Aviso: igual se te acaba la estancia y quieres volver solo por lo bien que has comido.

Viajes