Rincones para disfrutar de Madrid este verano

  • Pantalla completa
Hotel B&B Sol
1 de 8
Comparte la fotografía

Hotel B&B Sol

 

 

El B&B Puerta del Sol dispone de nada menos que 500 metros cuadrados de terraza para que no solo te relajes, sino también disfrutes de las mejores vistas de Madrid. Este hotel te sorprenderá por su diseño. No en vano, el proyecto de interiorismo fue ejecutado por el estudio internacional luis vidal + arquitectos, responsabes de obras tan emblemáticas como la nueva terminal del aeropuerto de Heathrow en Londres o el nuevo diseño de Castellana 77. 

Hotel Hospes Puerta de Alcalá
2 de 8
Comparte la fotografía

Hotel Hospes Puerta de Alcalá

 

 

En el Hotel Hospes Puerta de Alcalá del centro de Madrid nos proponen todo tipo de experiencias para disfrutar de momentos únicos. Hospes ofrece una colección de actividades de relax y bienestar a través de sus Bodynas, además de una experiencia gastronómica inolvidable en una de las zonas más exclusivas de la capital.

Hotel Tartan Roof
3 de 8
Comparte la fotografía

Hotel Tartan Roof

 

Si el Círculo de Bellas Artes es uno de los mayores referentes de la cultura española, su terraza también lo es dentro de las amplias posibilidades turísticas. La Tartan Roof, te ofrece una impresionante vista periférica de 360 grados.

Hotel Abalú
4 de 8
Comparte la fotografía

Hotel Abalú

 

 

En pleno corazón de Madrid, a 200 metros de la Plaza de España y Gran Vía, se sitúa el majestuoso Hotel Abalú. ¿Que tu cuerpo no puede más y necesita un masaje shiatsu? Solo hay que llamar a la recepción, desde donde enviarán un masajista a tu habitación. 

Hotel de las Letras
5 de 8
Comparte la fotografía

Hotel de las Letras

 

El antiguo Hotel de Las Letras, actualmente Iberostar Las Letras Gran Vía, es una de las paradas imprescindibles dentro de Madrid. Con vistas a uno de los barrios más míticos de la literatura española, la iluminación nocturna hace de esta terraza una de las más lustrosas de la capital.

Hotel Índigo
6 de 8
Comparte la fotografía

Hotel Índigo

 

Situado junto a la Gran Vía, uno de los rincones para disfrutar de las mejores vistas de todo Madrid se encuentra en el Hotel Índigo. Además, es una zona idónea para ver los atardeceres de la capital. Y si llevas bañador, que no se te olvide aprovechar su excelente piscina.

Hotel B&B Fuencarral
7 de 8
Comparte la fotografía

Hotel B&B Fuencarral

 

¿Te imaginas estar en una terraza de hace más de dos siglos? El Smart Boutique Hotel B&B Fuencarral es un edificio histórico y protegido construido en 1830. Ahora, este establecimiento se encuentra totalmente rehabilitado y transformado en un moderno y confortable hotel de referencia con tecnología del siglo XXI. Todo esto, en pleno centro de la capital. 

Pese a las altas temperaturas del verano, e indistintamente de que seas local o visitante, Madrid y sus alrededores ofrecen gran cantidad de opciones para pasarlo bien y poder apreciar sus encantos.

Si te has quedado en la capital española y estás interesado en descubrir algún rincón o darte un capricho un fin de semana fuera de casa, te presentamos algunos hoteles donde alojarte, darte masajes de todo tipo, hacer yoga, someterte a diversos tratamientos de belleza y salud o simplemente descansar.

Viajes