Madrid a vista de pájaro: 10 terrazas para disfrutar de los mejores paisajes

  • Pantalla completa
Hotel B&B Puerta del Sol
1 de 10
Comparte la fotografía

Hotel B&B Puerta del Sol

 

El B&B Puerta del Sol dispone de nada menos que 500 metros cuadrados para que no solo te relajes, sino también disfrutes de las mejores vistas de Madrid. Este hotel te sorprenderá por su diseño. No en vano, el proyecto de interiorismo fue ejecutado por estudio internacional luis vidal + arquitectos, responsabes de obras tan emblemáticas como la nueva terminal del aeropuerto de Heathrow en Londres o el nuevo diseño de Castellana 77. 

The Principal
2 de 10
Comparte la fotografía

The Principal

 

Uno de los clásicos de Madrid. La terraza del Hotel The Principal es imprescindible si quieres disfrutar de la noche iluminada de la ciudad. Las vistas nunca se acaban, ya que a bote pronto te encuentras con el edificio Metrópolis y el Círculo de Bellas Artes, pero también con la unión entre dos calles emblemáticas: Alcalá y Gran Vía.

Sky Moncloa
3 de 10
Comparte la fotografía

Sky Moncloa

 

El único sitio de Madrid desde el que podrás ver el Mercado de Moncloa, la Ciudad universitaria y el edificio del Ejército del Aire. La Terraza del Poniente del Hotel Sky Moncloa también es muy recomendable para los meses de verano, cuando podrás darte un chapuzón en su atractiva piscina.

 

Tartan Roof
4 de 10
Comparte la fotografía

Tartan Roof

 

Si el Círculo de Bellas Artes es uno de los mayores referentes de la cultura española, su terraza también lo es dentro de las amplias posibilidades turísticas. La Tartan Roof, te ofrece una impresionante vista periférica de 360 grados.

Las Letras
5 de 10
Comparte la fotografía

Las Letras

 

El antiguo Hotel de Las Letras, actualmente Iberostar Las Letras Gran Vía, es una de las paradas imprescindibles dentro de Madrid. Con vistas a uno de los barrios más míticos de la literatura española, la iluminación nocturna hacen de esta terraza una de las más lustrosas de la capital.

Room Mate Oscar
6 de 10
Comparte la fotografía

Room Mate Oscar

 

Una de las zonas más cool de la capital. En pleno corazón de Chueca, el Hotel Room Mate Oscar está especializado en cócteles de todo tipo. Además tiene piscina, así que se convierte en una de las mejores alternativas para el sofocante verano madrileño.

The Roof
7 de 10
Comparte la fotografía

The Roof

 

Volvemos al Barrio de Las Letras. La terraza del Hotel ME Madrid será idónea para las noches de buen tiempo. Con acceso visual a varias de las mejores zonas de la capital, la azotea cuenta también con servicios de hostelería VIP para tus mejores fiestas.

Hotel B&B Fuencarral
8 de 10
Comparte la fotografía

Hotel B&B Fuencarral

 

¿Te imaginas estar en una terraza de hace más de dos siglos? El Smart Boutique Hotel B&B Fuencarral es un edificio histórico y protegido construido en 1830. Ahora, totalmente rehabilitado y transformado en un moderno y confortable hotel de referencia con tecnología del siglo XXI. 

Hotel Índigo
9 de 10
Comparte la fotografía

Hotel Índigo

 

Situado junto a la Gran Vía, una de las mejores zonas para disfrutar de las mejores vistas de todo Madrid. Además, es una zona idónea para ver los atardeceres de la capital. Y si llevas bañador, que no se te olvide aprovechar su excelente piscina.

Cuando pasas tu tiempo libre no solo importa la compañía, también el entorno que te rodea. ¿Quieres disfrutar de los mejores paisajes de Madrid desde una situación privilegiada? Te presentamos las mejores terrazas para que puedas disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista.

Viajes