'La isla de las tentaciones' está a punto de finalizar. El programa revelación de Telecinco y Cuatro ha dejado al descubierto los verdaderos sentimientos de cinco parejas que quisieron poner a prueba sus relaciones de pareja. Andrea ha sido una de las novias que más ha dado que hablar al serle infiel a Ismael y llegar a mantener relaciones sexuales con Óscar, uno de los solteros.
En el noveno programa, emitido este pasado jueves 6 de febrero, han tenido lugar las últimas citas. Las más especiales. Cada miembro de la pareja ha tenido que elegir a una persona para pasar 24 horas juntos y dormir, en la misma cama o no, en un hotel de lujo.
[Mónica Naranjo tapa la boca a Andrea en 'La isla de las tentaciones']
Tal y como era de esperar, Andrea ha escogido a Óscar, protagonizando la cita más ardiente de 'La isla de las tentaciones'. Primero se dieron cita en la playa, donde hablaron de sus sentimientos y sus planes de futuro y llegaron a darse un baño en el mar. Andrea no dudó en quedarse en topless y mostrar gran parte de su anatomía.
Más tarde tuvo lugar una cena romántica, donde Óscar le regaló a la joven una pulsera, la cual sustituiría a la que llevaba de Ismael, que se quitó días antes. Pero Andrea la rechazó al creer que primero tenía que terminar su historia con su novio para estar 100% segura de sus nuevos sentimientos.
['La isla de las tentaciones': se ceban con Andrea por su noche de sexo con Óscar]
Para acabar con el día perfecto, la nueva pareja del reality show que presenta Mónica Naranjo llegó hasta el final al practicar sexo. Ahora solo queda descubrir si han decidido iniciar un noviazgo lejos de las cámaras y los focos de Mediaset España.