'La isla de las tentaciones': se ceban con Andrea por su noche de sexo con Óscar
  1. Televisión
  2. Programas TV
en redes

'La isla de las tentaciones': se ceban con Andrea por su noche de sexo con Óscar

Los espectadores que comentan el reality show de Mediaset España en Twitter han condenado la actitud de la joven

Foto: Andrea y Óscar antes de dar un paso más. (Mediaset España)
Andrea y Óscar antes de dar un paso más. (Mediaset España)

'La isla de la tentaciones' ya es sin ninguna duda el programa revelación de la temporada. La versión española de este reality show que lleva años triunfando en varios países está conquistando también a los espectadores a través de Telecinco y Cuatro bajo la batuta de Mónica Naranjo.

Fani y Christofer se convirtieron rápidamente en los participantes más mediáticos, pero ahora, Andrea e Ismael han cogido también su sitio en la isla más caliente de la televisión actual. La joven no ha podido resistirse a los encantos del soltero Óscar, olvidándose por completo de su novio y dando rienda suela a la pasión y sus instintos.

[Andrea se lía con Óscar e Ismael rompe con ella en 'La isla de las tentaciones': ¡Qué asco!"]

Los besos entre ambos destrozaron a Ismael tomando la decisión de dar por finalizada la relación, pero la que fuera pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha dado un paso más y ha protagonizado la primera escena de sexo en 'La isla de las tentaciones'. Tras una fiesta y confesar en varias ocasiones que estaba muy cachonda y que quería probar la última parte que le quedaba del musculado joven, han pasado la noche juntos.

Escena de sexo entre Andrea y Óscar

El programa ha decidido mostrar algunos momentos de este acercamiento íntimo, mostrando algo de lo que pasó debajo de las sábanas. Los espectadores que no se pierden la doble entrega semanal del show de telerrealidad se han cebado en las redes sociales, condenado lo que al parecer hacen en la intimidad.

['La isla de las tentaciones': Andrea estuvo a punto de arruinar su primera cita con Ismael]

En su defensa, Andrea ha declarado lo siguiente: "Cada vez me importa menos lo que pueda pensar Ismael. Él sabe que si me estoy comportando así es porque realmente soy de verdad y estoy haciendo lo que me apetece en cada momento".

"No sé por qué mi suegra no se fía de mí"

Como dato destacable de sus apreciaciones está el relacionado con la madre de Ismael, afirmación que también ha enfurecido en la red social del pájaro azil: "Mi suegra, no sé por qué no se fía nada de mí. Antes de venir aquí me dijo 'cuidadito con lo que haces con mi hijo'. Me dijo arpía, pero es besarme con Óscar y se me van los pensamientos".

La isla de las tentaciones Noadex
El redactor recomienda