La última gala de 'Operación Triunfo 2020' no dejó indiferente a nadie. Nia, que tras ganar el título de favorita por su versión de 'Run the world (girls)' se hizo con el derecho de actuar junto a una artista invitada en el escenario de 'OT', interpretó 'Volver' con Estrella Morente. Una actuación en la que la cantaora decidió cambiar la letra del tema para entonar unas estrofas a favor de la tauromaquía, un tema de conversación que había salido a relucir en la academia tras la opinión de Maialen en contra de dicha práctica. 

Además de vivirse este momento tenso en la gala, la noche se cerró con la expulsión de Anne y la nominación de Bruno, Hugo y Rafa, que en el primer pase de micros de la gala 7 pondrán a punto sus canciones para librarse de la cuerda floja el próximo domingo. 'Llegué hasta ti', de Muerdo, es el tema que defenderá Bruno en la gala; mientras que Hugo ha elegido una canción de Sia, 'Genius', y Rafa versionará 'Cojo el saco y me retiro', de Astola. 

El repertorio de la gala se completa con los dúos que se marcarán Flavio y Gèrard, con 'Never Gonna Give You Up', de Rick Astley, y Eva y Nia con 'Don't Start Now', de Dua Lipa. Además, este domingo Maialen hará vibrar al público al ritmo del 'Andar conmigo', de Julieta Venegas; Samantha interpretará 'Human', de Christina Perri; Anajú versionará a Karol y Nicki Minaj con 'Tusa' y Jesús cantará por Claudio Baglioni con 'Sábado por la tarde'. 'Waka Waka', de Shakira, es el tema escogido para la canción grupal. 

 

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios