Rent a Ride: el servicio de alquiler de motos de BMW llega por fin a España
  1. Motor
  2. Motos
Debuta en Barcelona, Málaga y Vizcaya

Rent a Ride: el servicio de alquiler de motos de BMW llega por fin a España

Creado hace tres años y disponible ya en otros 18 países, el servicio de alquiler 'Rent a Ride' de BMW llega a nuestro mercado, permitiendo disfrutar de sus últimas motos sin comprarlas

placeholder Foto: Por ahora solo tres concesionarios españoles ofrecen el servicio 'Rent a Ride', pero en el futuro serán más.
Por ahora solo tres concesionarios españoles ofrecen el servicio 'Rent a Ride', pero en el futuro serán más.

BMW Motorrad, la división de motocicletas de la firma bávara, acaba de lanzar en nuestro mercado su nuevo servicio 'Rent a Ride', que permite a los usuarios el acceso a sus últimos modelos de dos ruedas a través de la web www.rentaride.com/es/. 'Rent a Ride' es una de las mayores plataformas globales de alquiler de motocicletas, pues opera ya en más de 200 concesionarios de 18 países, donde ofrece aproximadamente 800 motocicletas para alquilar de todos los segmentos, como Adventure, Sport, Tour, Roadster, Heritage o Urban. En funcionamiento desde hace tres años, no solo tiene presencia en Europa sino que 'Rent a Ride' funciona también en Estados Unidos y Tailandia, y se extenderá a más territorios próximamente, como acaba de suceder con España.

placeholder El servicio 'Rent a Ride' nos permite elegir nuestro modelo preferido de BMW en las fechas y lugares que prefiramos. O acceder a ofertas ventajosas si somos flexibles con la moto, la fecha o el lugar.
El servicio 'Rent a Ride' nos permite elegir nuestro modelo preferido de BMW en las fechas y lugares que prefiramos. O acceder a ofertas ventajosas si somos flexibles con la moto, la fecha o el lugar.

Accediendo a la web de este nuevo servicio, ya sea desde un ordenador personal, una tablet o un smartphone, los clientes pueden reservar fácilmente su motocicleta de alquiler BMW Motorrad en pocos pasos, incluyendo los accesorios correspondientes, y existe la posibilidad de elegir nuestras fechas preferidas o adaptarse a la disponibilidad del modelo deseado en el lugar escogido. Y para conseguir los mejores precios hay también un sistema de ofertas en el que 'Rent a Ride' nos propone modelos, fechas y concesionarios concretos. El precio incluye un kilometraje máximo en función del modelo y el tiempo de utilización reservado, debiendo pagar el cliente por cada kilómetro adicional entre 0,15 y 1,25 euros, según el modelo. Además, cada motocicleta es entregada y explicada en detalle por un experto de BMW Motorrad en el concesionario elegido por el cliente.

placeholder 'Rent a Ride' ofrece todo tipo de motos, incluidos los últimos lanzamientos de la marca alemana.
'Rent a Ride' ofrece todo tipo de motos, incluidos los últimos lanzamientos de la marca alemana.

El nuevo servicio 'Rent a Ride' se encuentra disponible por el momento en solo tres concesionarios españoles de BMW Motorrad (dasMoto Bizkaia, Barcelona Premium y Automotor Premium Málaga), pero la marca alemana confirma que irá ampliando esta iniciativa a otros puntos de nuestra geografía en el futuro.

Motos Vizcaya Barcelona Málaga
El redactor recomienda