Nissan lanza el LEAF10 para celebrar el décimo aniversario del modelo
  1. Motor
A LA VENTA POR 29.300 EUROS

Nissan lanza el LEAF10 para celebrar el décimo aniversario del modelo

Fue el primer vehículo primer eléctrico para el mercado generalista y se han vendido más de 180.000 unidades en Europa

placeholder Foto: Esta es la serie especial LEAF10 del coche eléctrico de Nissan para celebrar 10 años de su lanzamiento.
Esta es la serie especial LEAF10 del coche eléctrico de Nissan para celebrar 10 años de su lanzamiento.

Nissan presenta en Europa el LEAF10, una versión conmemorativa del décimo aniversario de un vehículo que llegó para cambiar el concepto del coche eléctrico, con un vehículo accesible y fácil de conducir. Pero sobre todo con una autonomía suficiente para un utilización media en ciudad. Fue el primer vehículo eléctrico del mercado generalista y ahora se lanza una serie especial conmemorativa que está a la venta por un precio de 29.300 euros.

Esta serie especial LEAF10 estará disponible en los concesionarios a partir de mediados de febrero e incorpora un nuevo color para la carrocería a la paleta de Nissan, complementado con exquisitos detalles exclusivos en el exterior para darle un carácter único a esta serie especial. El LEAF10 mejora la oferta de tecnologías del modelo, incluyendo wifi integrado. Esta tecnología resulta ideal para las familias y permite el acceso a los nuevos servicios conectados. La nueva versión especial cuenta con las tecnologías ProPILOT que facilita una conducción semi-autónoma más segura y del e-Pedal, que ofrecen una experiencia más cómoda y segura de la conducción electrificada.

Desde el lanzamiento del LEAF en 2010, Nissan ha seguido evolucionando su tecnología, servicios conectados y diseño para garantizar que cumple y las expectativas de sus clientes. desde entonces se han vendido más de 180 000 vehículos en toda Europa. Para mantener el éxito del modelo llega esta serie especial con un nuevo estilo mejorado y nuevas tecnologías como el Wi-fi. Si en 2010 el Nissan Leaf fue pionero en el mercado, ahora ya hay otros rivales en el mercado del vehículo eléctrico.

placeholder Las zonas negras del Nissan LEAF10 llevan un patrón gráfico que se puede apreciar en la imagen.
Las zonas negras del Nissan LEAF10 llevan un patrón gráfico que se puede apreciar en la imagen.

Esta serie especial incluye un llamativo acabado que cubre los retrovisores exteriores, el techo y el maletero. Este patrón complementa la placa conmemorativa, que se exhibe en su pilar C. Los clientes pueden elegir entre las cuatro opciones de pintura bitono existentes para la carrocería: Negro, Blanco Perlado, Gris Katana y Gris, todos ellos con techo negro de serie. Por primera vez, los conductores pueden comprar el nuevo color Ceramic Grey, exclusivo de esta gama. Para completar el exterior diferente, el LEAF10 incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas de serie.

El LEAF10 ofrece la ventaja del punto de acceso wifi integrado. Esta función garantiza conexiones fiables con el mundo exterior donde sea y cuando sea que viajes. Permite que hasta siete dispositivos diferentes se conecten. Con ello los más pequeños puedan ver su película favorita desde sus dispositivos.

También incluye la aplicación NissanConnect Services, disponible para smartphones. Al incorporar funciones de seguimiento y control, la aplicación permite a los conductores supervisar la carga de la batería, el control remoto del climatizador, bloquear y desbloquear puertas. También permite configurar notificaciones para avisar si nuestro LEAF10 se mueve de una ubicación predefinida o supera una cierta velocidad. E incluye el Control inteligente de ángulo muerto que hace más segura la conducción.

El Nissan LEAF10 tendrá un precio inicial de 29.300 euros y estará disponible en la red de concesionarios a partir de la próxima semana.

Coches
El redactor recomienda