CON EL KIT OPCIONAL STEALTH PACK

El Range Sport en su máximo esplendor

El Range Rover Sport es uno de los modelos más llamativos del mercado dentro del segmento todocamino, pero la marca británica no se contenta con eso

Foto: El Range Sport en su máximo esplendor

El Range Rover Sport es uno de los modelos más llamativos del mercado dentro del segmento todocamino, pero la marca británica no se contenta con eso y ha preparado un kit estético opcional para hacerle aún más llamativo. Con el nombre Stealth Pack, los primeros pedidos con esta nueva estética tan llamativa se podrán hacer desde julio, pero no llegarán a sus clientes hasta finales de año.

Los modelos de Range Rover son espectaculares por muchas razones, pero sin duda su estética es uno de los más destacados. Y la mejor prueba es el Evoque, que tiene un éxito imparable desde su lanzamiento comercial. Ahora, la marca británica enfatiza el aspecto exterior del nuevo Range Sport lanzado al mercado en el año 2013 con este kit estético que debutará en el festival de Goodwood antes de final de este mismo mes.

Este acabado luce detalles exteriores donde el protagonista es el acabado Satin Black, que se emplea en diversas piezas exteriores entre las que se incluye la rejilla frontal y su contorno, tomas de aire del capó y rejillas laterales, contorno de los faros antiniebla, cubiertas superiores de los retrovisores, embellecedor del portón trasero e inscripciones de capó y portón.

La imagen de Stealth Pack se completa con el acabado oscurecido Gloss Black en las superficies no reflectantes de los grupos ópticos y las llantas opcionales de 21 pulgadas y nueve radios o de 22 pulgadas y cinco radios.

Los propietarios del Range Rover Sport pueden elegir entre cinco posibilidades de motorización, comenzando con la versión TDV6 de 258 CV y culminando con el potente V8 de 510 caballos.  El Land Rover Stealth Pack hará su debut el próximo 26 de junio en la carpa que Land Rover tendrá Goodwood y permanecerá expuesto hasta el próximo 29 de junio. La gama Range Rover Sport está disponible desde 66.000 euros. Los precios del Stealth Pack se comunicarán próximamente, pero solo estará disponible en las versiones de acabado HSE Dynamic y Autobiography Dynamic.
Motor
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios