MANTENDRÁ UNA ESTRATEGIA DE CONTINUIDAD

Revolución en M&G: Rodríguez Añino 'salta' a Latam y García se pone al frente de España

Se trata de una decisión destinada a impulsar el negocio en Latam desde un punto de vista muy continuista

Foto: Ignacio Rodríguez Añino (M&G)
Ignacio Rodríguez Añino (M&G)

Año nuevo, vida nueva en M&G Investments. La gestora de activos internacional ha reorganizado su dirección en España y Latinoamérica con dos nombramientos en sus equipos de distribución. Por un lado, Ignacio Rodríguez Añino, cruzará el charco para ponerse al frente de la división de la firma para América y será Alicia García Santos la persona encargada de sustituirle en la península Ibérica.

Según ha informado M&G a través, se trata de una decisión destinada a impulsar el negocio en Latam desde un punto de vista muy continuista porque, de hecho, Rodríguez Añino ya se hizo cargo del negocio en latinoamérica en 2012 y, de hecho, hasta ahora durante los periodos en los que viajaba era la propia García la que se hacía responsable de la oficina de España.

Alicia García (M
Alicia García (M

De esta manera, Ignacio "liderará la estrategia de crecimiento y expansión del negocio minorista e institucional de M&G en la región a través de la amplia oferta de la compañía en estrategias de renta fija, variable, multiactivos, deuda privada e inversión inmobiliaria", asegura en el comunicado la firma, mientras que en el caso de Alicia destacan que "su promoción refleja la contribución indispensable al negocio, que cuenta en la actualidad con más de seis mil millones de euros en activos bajo gestión".

Y es que ambos han trabajado "mano a mano" durante más de una década en la construcción del negocio de la gestora en España, Portugal y Andorra. En este sentido, Jonathan Willcoks, responsable global de distribución de M&G ha afirmado que Tras la apertura de nuestras oficinas en Nueva York y Miami en 2018, su nombramiento es un paso más en la continua estrategia de inversión de M&G en mercados internacionales que presentan oportunidades de desarrollo de negocio”.

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios