MANTIENE TODOS LOS TÉRMINOS QUE YA ANUNCIÓ

LetterOne logra el aval y pide autorización a la CNMV para lanzar su OPA sobre DIA

La firma de Fridman ha confirmado que no se han producido variaciones en la información y características que estarán contenidos y detallados en el folleto explicativo

Foto: LetterOne pide autorización a CNMV (EFE)
LetterOne pide autorización a CNMV (EFE)

LetterOne mantiene sus planes para quedarse con DIA en los términos que anunció el pasado 5 de febrero mediante una opa voluntaria a un precio de 0,67 euros por título. Para ello ha solicitado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su autorización tras ratificar "en todos sus extremos los términos y condiciones de la oferta contenidos en el anuncio previo".

La firma controlada por el magnate ruso Mikhail Fridman ha confirmado que "no se han producido variaciones en la información y características que estarán contenidos y detallados en el folleto explicativo" que se publicará tras la obtención de la autorización por parte del regulador, asegura el hecho relevante.

[Siga la cotización del valor]

La oferta contempla quedarse con el 70,9% del capital del grupo de alimentación que no controla a un precio de 0,67 euros por acción y se compromete a respaldar una ampliación de capital de 500 millones tras la finalización de la misma. Además, está condicionada a obtener el 50% de aceptación del capital que no controla y a un acuerdo de la banca para reestructurar la deuda de la compañía.

Así mismo, LetterOne ha logrado el aval bancario que necesitaba para lanzar su oferta y adelanta que presentará en la CNMV la documentación acreditativa de su constitución por un importe no inferior a los 296.098.339 euros para garantizar la totalidad del pago a los accionistas que acudan a la OPA.

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios