Joost, la plataforma de TV por internet, ficha a un peso pesado de la comunicación para despegar
  1. Mercados

Joost, la plataforma de TV por internet, ficha a un peso pesado de la comunicación para despegar

Joost, la primera plataforma de televisión a través de internet ha fichado al veterano Mike Volpi como consejero delegado para sustituir a Fredrik de Wahl, que

Foto: Joost, la plataforma de TV por internet, ficha a un peso pesado de la comunicación para despegar
Joost, la plataforma de TV por internet, ficha a un peso pesado de la comunicación para despegar

Joost, la primera plataforma de televisión a través de internet ha fichado al veterano Mike Volpi como consejero delegado para sustituir a Fredrik de Wahl, que seguirá en la compañía como director general estratégico.

Así, desde “ya”, por que el nombramiento tiene efectos con carácter inmediato, Volpi asumirá toda la responsabilidad operativa de la compañía, según ha informado Joost a través de un comunicado remitido a los medios.

“Mike aporta el liderazgo y la experiencia tecnológica que necesitaremos para acelerar el crecimiento de la compañía”, aseguró Wahl, que añadió “estoy impaciente por trabajar con Mike, tanto por que es un líder excepcional y un estratega y por que compartimos un objetivo común para Joost”.

Y es que los últimos 13 años que Volpi ha pasado en Cisco System le han reportado no sólo una gran experiencia en el sector sino un prestigio considerable. De hecho, mientras estaba en Cisco, encabezó además el proceso de adquisiciones en el que se metió M&A por el cual compró más de 70 compañías.

Para Volpi “Joost es una de las compañías de la industria de la comunicación más excitantes. Fredrik y todo el equipo de Joost han construido un ejemplo mundial de lo que es talento y han creado una compañía y un producto con el potencial necesario para cambiar el modo de seguir el sistema de video en todo el mundo” y ha asegurado “me siento orgulloso de tener la oportunidad de liderar a este equipo precisamente cuando la compañía se embarca en su próximo paso para su desarrollo”.

Medios de comunicación Cisco Systems Nombramientos