El tiempo en Dénia: previsión meteorológica de hoy, martes 5 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Descenso de las temperaturas

El tiempo en Dénia: previsión meteorológica de hoy, martes 5 de noviembre

Dénia: las temperaturas se situarán por encima de los 23 grados y predominarán cielos despejados, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Dénia: previsión meteorológica de hoy, martes 5 de noviembre
El tiempo en Dénia: previsión meteorológica de hoy, martes 5 de noviembre

Dénia (Alicante) se librará del aviso amarillo por vientos que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado en varias comarcas de la provincia este martes, aunque vivirá un tiempo caracterizado por cielos despejados. Las máximas sufrirán descensos que harán que se registren temperaturas de unos 23 grados en torno a las 15:00 , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 14 . Soplará un viento de dirección noroeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles predominará un panorama sin nubes. Las temperaturas máximas en Dénia serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 23 grados, pero la mínima experimentará una pequeña desviación . El viento soplará muy flojo, con dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama con pocas nubes para ceder ante un cielo nuboso en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 22 grados y una mínima de 12 . El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección oeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos a lo largo del sábado y un domingo nuboso con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 20 grados y una mínima de 10 . Aunque la máxima ascenderá el domingo hasta los 23, la mínima sufrirá leves cambios . El viento en Dénia soplará en forma de suaves brisas de dirección noroeste el sábado y de oeste el domingo. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Dénia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.