El tiempo en Benidorm para mañana: alerta amarilla por fenómenos costeros
  1. España
  2. Tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Benidorm para mañana: alerta amarilla por fenómenos costeros

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos con intervalos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos muy nubosos hasta última hora del día

placeholder Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)

Benidorm (Alicante) se verá afectado por la alerta amarilla por fenómenos costeros que ha activado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para mañana martes en el litoral sur de Alicante. Más concretamente, se materializará en cielos con nubes altas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, se abrirán algunos claros para dar paso a cielos muy nubosos hasta las 18:00 horas y cielos nubosos hasta la caída de la noche.

La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de hoy, llegando hasta los 16 grados , mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 11 . Soplarán vientos flojos de dirección sudoeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Benidorm; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo del miércoles

Por otra parte, pasado mañana, el miércoles, desde la madrugada hasta mediodía, se presenta con intervalos nubosos, y alrededor de las 12:00, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad .

Las temperaturas en Benidorm tendrán valores próximos a los de mañana, al situarse la máxima en 18 grados y la mínima en 12 . El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

El tiempo del jueves

Para el próximo jueves no existiría probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama con pocas nubes Apenas se moverá el mercurio de los termómetros, que seguirán en una horquilla de entre 12 y 18 grados . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con intervalos nubosos ambos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 16 grados y unas mínimas de 11. A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. El viento soplará de forma suave de dirección sur el sábado y de sudoeste el domingo en Benidorm.

* Datos del tiempo en Benidorm con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Benidorm