El tiempo en Ontinyent para hoy: alerta amarilla por vientos
  1. España
  2. Tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Ontinyent para hoy: alerta amarilla por vientos

Ontinyent: la jornada vendrá marcada por cielos con intervalos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos despejados hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Ontinyent. (EC)
El tiempo en Ontinyent. (EC)

La localidad de Ontinyent (Valencia) se encontrará en alerta amarilla por vientos en este martes, según lo dispuesto por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha activado el aviso en el interior sur de Valencia. Así, este municipio se verá marcado por algún cambio, dando comienzo al día con cielos con intervalos nubosos hasta primera hora de la mañana, que tornarán en un escenario despejado durante el resto de la jornada.

Las temperaturas experimentarán un descenso generalizado, tanto de la máxima —que rozará los 19—, como de las mínima —que no superará los 11— . El viento de dirección oeste será característico durante la fecha de hoy.

El tiempo de mañana

Por su parte, el miércoles predominará un panorama despejado. Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Ontinyent y la mínima se moverá en torno a los 9 grados (con en torno a 7 grados de sensación térmica mínima). También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mitad del día, se incrementará la nubosidad . Las temperaturas apenas sufrirán cambios, permaneciendo en torno a los 9 y 19 grados. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección oeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con intervalos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo nuboso con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 17 grados y una mínima de 4 . Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima ascenderá en torno a los 9. Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección noroeste en Ontinyent, mientras que aparecerá de dirección oeste al siguiente día.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Ontinyent con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.