Ayuso carga contra Sánchez: "Podrás llegar a Madrid desde Berlín, pero no desde Parla"
  1. España
  2. Madrid
"Gracias por el caos"

Ayuso carga contra Sánchez: "Podrás llegar a Madrid desde Berlín, pero no desde Parla"

Con las nuevas medidas dictaminadas por el Ministerio de Sanidad, que entran en vigor hoy a partir de las 22:00 horas, se procede al cierre perimetral de la capital y de 9 municipios más

Foto: Ayuso carga contra Sánchez: "Podrás llegar a Madrid desde Berlín, pero no desde Parla"
Ayuso carga contra Sánchez: "Podrás llegar a Madrid desde Berlín, pero no desde Parla"

Lejos queda ya la aparente tregua que escenificaron Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso aquel lunes 21 de septiembre. Mientras que el consejero de Justicia, Enrique López, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, comparecían en rueda de prensa para aclarar las nuevas restricciones que afectan a diez municipios madrileños, incluida Madrid capital, la presidenta regional ha publicado un tuit en el que volvía a criticar la gestión de la pandemia del socialista: "Gracias por el caos".

Con las nuevas medidas dictaminadas por el Ministerio de Sanidad, que entran en vigor este viernes a partir de las 22:00 horas, se procede al cierre perimetral de la capital, pero solo para los madrileños, quienes no podrán salir de la ciudad, pero tampoco visitar otros territorios de su propia comunidad, como es el caso de Parla.

No obstante, Sanidad sí que mantiene los vuelos desde el aeropuerto de Barajas, tanto de entrada como de salida de Madrid.

Así, Ayuso, quien ha recurrido ya la orden ante la Audiencia Nacional, se ha lanzado a señalar dicha dicotomía en las redes sociales: "Desde mañana podrás llegar a Madrid desde Berlín, pero no desde Parla".

Foto: Las restricciones en Madrid entran en vigor y la CAM advierte de que "generarán caos"

La publicación ha recibido ya casi cinco mil me gustas y se ha retuiteado tres mil veces en cuestión de media hora.

A los pocos minutos, el alcalde de Parla ha usado esta misma red social para responderle: "Ya sé que a usted el sur le importa más bien poco y no sabe mucho de nosotros", ha comenzado Ramón Jurado (PSOE).

"TODOS los días 50.000 personas van y seguirán yendo a estudiar o trabajar a Madrid desde Parla", ha explicado antes de concluir: "Que nos hable usted de caos...".

Confinamiento Madrid Isabel Díaz Ayuso Ayuntamiento de Madrid Pedro Sánchez Ministerio de Sanidad Audiencia Nacional Pandemia Coronavirus
El redactor recomienda