Pablo Perpinyà, a la cabeza de Más Madrid

Errejón mantiene su escaño en la Asamblea de Madrid hasta los resultados del 10-N

Errejón agradece a Perpinyà que haya asumido la responsabilidad de sustituirle como portavoz en la Asamblea de Madrid, aunque él se seguirá encargando de coordinar al grupo parlamentario

Foto: Errejón, junto a otros mimebros de Más País. (Reuters)
Errejón, junto a otros mimebros de Más País. (Reuters)

El candidato de Más País a las elecciones generales del 10 de noviembre, Íñigo Errejón, ha agradecido este viernes al diputado Pablo Perpinyà que haya asumido la responsabilidad de sustituirle como portavoz en la Asamblea de Madrid, aunque él se seguirá encargando de coordinar al grupo parlamentario y mantiene su acta de diputado.

Este viernes se ha formalizado el nombramiento de Perpinyà en la Cámara madrileña, un cargo que hasta ahora tenía Íñigo Errejón, que pasa también a ser el presidente de Más Madrid en el Parlamento madrileño, según ha informado Más Madrid en un comunicado.

"Agradezco a Pablo Perpinyà que asuma la responsabilidad como nuevo Portavoz de Más Madrid Comunidad de Madrid. Es una tranquilidad y una garantía de trabajo solvente, concienzudo y con voluntad de transformación. Un proyecto es más fuerte cuando construye comunidad y cuadros", ha escrito Errejón en su cuenta de Twitter.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios