Es noticia
Encuentran a una mujer muerta a puñaladas en el interior de un bar en Ferrol
  1. España
  2. Galicia
no se descarta ninguna hipótesis

Encuentran a una mujer muerta a puñaladas en el interior de un bar en Ferrol

La mujer fue hallada muerta en el local después de que su jefa, que se disponía a abrir el establecimiento hacia las 07:30 horas, llamara a la Policía al observar sangre en el exterior

Foto: Imagen de archivo de una calle en Ferrol, Galicia. (EFE)
Imagen de archivo de una calle en Ferrol, Galicia. (EFE)

El cuerpo de la mujer hallada muerta en un bar deFerrolpresenta varias puñaladas, ha informado el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva.

La mujer, de 43 años, que trabajaba de camarera cubriendo una baja en una cafetería del barrio de Tejeras, en la calle Ponte de Caranza, fue hallada muerta en el local después de que su jefa, que se disponía a abrir el establecimiento hacia las 07:30 horas, llamara a la Policíaal observar sangre en el exterior.Tras participar en la inauguración del VII Curso de Seguridad en Puertos en A Coruña, Villanueva ha comentado que los agentes todavía "están con la inspección ocular" en un caso que se trata de una "muerte violenta" con "indicios de criminalidad".

"Todo parece indicar que ocurrió de madrugada, cuando iba a cerrar el local", ha señalado el representante del Gobierno en Galicia, y ha precisado que "el cadáver lo descubrió su compañera cuando entró por la mañana".

[Lea todas las noticias sobre Galicia]

Villanueva ha detallado que "hay puñaladas en el cuerpo de esta chica", por lo que tras el análisis de todos los elementos, que "corresponde al forense", "se determinarán todas las causas" de su muerte.De momento "no se descarta nada" porque la "investigación" acaba de empezar, aunque no hay ninguna hipótesis con mayor peso que otras, ha señalado.

Allegados de la víctima han descartado que haya podido tratarse de un caso de violencia machista, ya que tenía, según ellos, una "muy buena relación" con su exmarido, del que se había separado hace nueve años y con quien compartía un hijo de 12 años.

El cuerpo de la mujer hallada muerta en un bar deFerrolpresenta varias puñaladas, ha informado el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva.

Sucesos Noticias de Galicia Noticias regionales Homicidios Policía Nacional
El redactor recomienda