SE BUSCA A UNA SEGUNDA PERSONA

Detenido en Barcelona por ir en patinete con 15 kilos de marihuana encima

Trató de darse a la fuga junto a otra persona, pero mientras el segundo patinete sí pudo huir, él fue interceptado

Foto: El detenido llevaba una bolsa de basura llena de cogollos de marihuana (Foto: Twitter)
El detenido llevaba una bolsa de basura llena de cogollos de marihuana (Foto: Twitter)

Un hombre de 25 años fue detenido este pasado domingo por los Mossos d’Esquadra cuando circulaba con un patinete por el barrio de Sant Martí, en Barcelona. La razón es que llevaba encima una bolsa de basura en la que escondía 15 kilos de marihuana, por lo que se procedió a su detención.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas, cuando los agentes participaban en un dispositivo de vigilancia para cumplir las medidas de confinamiento vigentes por el Estado de Alarma. Los mossos vieron que había dos hombres circulando con patinetes haciendo eses y sin la iluminación necesaria, por lo que procedieron a interceptarlos.

Sin embargo, cuando vieron las señales de los Mossos, los dos hombres trataron de darse a la fuga, pero los agentes consiguieron detener a uno de ellos, precisamente el que llevaba encima una gran bolsa de basura. La sorpresa llegó al inspeccionar el interior de la bolsa ya que en su interior encontraron una gran cantidad de marihuana.

15 kilos de marihuana

Tal y como han informado los Mossos d’Esquadra a través de un comunicado, la bolsa de basura estaba llena de cogollos de marihuana. Tras ser conducidos a dependencias policiales, los agentes pesaron el total de la droga que había en el interior de la bolsa con un resultado sorprendente: portaba 15 kilos de marihuana.

Aunque la persona que llevaba la bolsa con la droga fue detenido, otro hombre consiguió darse a la fuga

El hombre quedó detenido y se le acusa de varios delitos, entre ellos uno contra la salud pública por tráfico de drogas y otro por desobediencia a los agentes de la autoridad al tratar de darse a la fuga cuando trataron de interceptarlo.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos. Se busca al segundo hombre que circulaba con el otro patinete y se investiga la participación y vinculación de otras personas en este suceso. El detenido, de nacionalidad española, pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios