El sospechoso del crimen de Marta Calvo, investigado por una tercera mujer muerta
  1. España
  2. Cataluña
otra mujer que ejercía la prostitución

El sospechoso del crimen de Marta Calvo, investigado por una tercera mujer muerta

Al parecer, en todos los casos existen precedentes de consumo de drogas, una posible muerte por sobredosis y sexo, por lo que se está tratando de determinar la relación de estos casos

Foto: El sospechoso de la muerte de Marta Calvo, Jorge Ignacio P.J. (EFE)
El sospechoso de la muerte de Marta Calvo, Jorge Ignacio P.J. (EFE)

La Policía Nacional investiga la posible relación del autor confeso de la desaparición de Marta Calvo, Jorge Ignacio P., con la muerte de una mujer que ejercía la prostitución el pasado mes de junio en Valencia, en circunstancias similares a la fallecida en abril y cuyo último cliente fue este mismo hombre.

Al parecer, en todos los casos existen precedentes de consumo de drogas, una posible muerte por sobredosis y sexo, por lo que se está tratando de determinar la relación de estos casos, han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

Jorge Ignacio P. ya fue detenido e investigado por la Policía Nacional por la muerte de una mujer que ejercía la prostitución en un piso del barrio valenciano de Ruzafa el pasado mes de abril.

Foto:

Este colombiano de 38 años fue el último cliente de la mujer, cuyas compañeras de piso encontraron indispuesta tras este encuentro y trasladaron a un centro hospitalario, donde falleció. En este caso, varias cámaras de seguridad registraron la imagen de Jorge Ignacio P. accediendo y saliendo del domicilio donde se citó con la fallecida.

Según avanza este jueves el diario Levante-EMV, la Policía Nacional investiga ahora las posibles relaciones de estos hechos con el fallecimiento de una tercera mujer el pasado mes de junio en unas circunstancias muy similares.

Se trata, informa este diario, de una mujer que ejercía la prostitución también en el barrio de Ruzafa y que murió aparentemente por sobredosis de cocaína en junio tras haber mantenido relaciones con un cliente.

Marta Calvo Drogas Sucesos Homicidios Prostitución
El redactor recomienda