asamblea de socios

Josep Ramon Bosch vuelve a ser nombrado presidente de Societat Civil Catalana

Estará acompañado por Álex Ramos, Manuel Miró y Xavier Marín, a la espera de incorporar más miembros a la junta directiva de la asociación durante los próximos días

Foto: Josep Ramon Bosch en una imagen de archivo. (EFE)
Josep Ramon Bosch en una imagen de archivo. (EFE)

Josep Ramon Bosch ha sido nombrado nuevamente presidente de Societat Civil Catalana (SCC) tras la asamblea de socios celebrada este sábado en Barcelona.

La asamblea de Societat Civil Catalana ha votado a favor del nombramiento de Josep Ramon Bosch como presidente de la entidad. Durante esta nueva etapa estará acompañado por Álex Ramos, Manuel Miró y Xavier Marín, a la espera de incorporar más miembros a la junta directiva de la asociación durante los próximos días.

En su intervención en la asamblea, Bosch se ha comprometido a conservar la esencia de Societat Civil Catalana desde su fundación, que se basa en ser una entidad transversal que pretende representar a todos aquellos catalanes partidarios de la permanencia en España. Además, ha dejado claro que este año la asociación seguirá trabajando con el mismo rigor para defender el Estado de Derecho y las libertades de los ciudadanos.

Este próximo lunes, el nuevo presidente, acompañado de otros directivos de la entidad, ofrecerá una rueda de prensa en la sede de la asociación con la finalidad de informar a los medios sobre los objetivos y todos los detalles de esta nueva etapa de Societat Civil Catalana.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios