Redes Sociales: El mensaje de Junqueras a Puigdemont: 90 noches en Estremera. 107 en Soto
en twitter

El mensaje de Junqueras a Puigdemont: "90 noches en Estremera. 107 en Soto"

No es la primera ocasión en la que el 'vicepresident' cesado lanza reproches a través de Twitter al líder catalán

Foto: Oriol Junqueras y Carles Puigdemont el pasado octubre. (Reuters)
Oriol Junqueras y Carles Puigdemont el pasado octubre. (Reuters)

Oriol Junqueras ha respondido a Carles Puigdemont tras la publicación de los mensajes enviados al 'exconseller' huido en Bruselas Toni Comín en los que reconocía que poco quedaba por defender del 'procés': "Moncloa triunfa. Esto se ha acabado. Nos han sacrificado".

[Entrevista de El Confidencial a Oriol Junqueras: "Queremos dialogar de todo"]

Mientras que el 'expresident' huyó a Bruselas, su segundo de a bordo en la anterior legislatura lleva encarcelado desde el pasado 2 de noviembre en la cárcel de Estremera. Y ha querido recordarle a Puigdemont la duración de su estancia en la prisión a través de un mensaje de Twitter.

Esta no es la primera ocasión en la que el 'vicepresident' cesado lanza reproches a Puigdemont. Poco antes de las elecciones del 21-D, Junqueras ya dijo que él estaba en la cárcel por ser "consecuente". "Yo no me escondó", afirmó entonces también en la red social Junqueras.

La cuerda cada vez se tensa más. Ya ha trascendió la ruptura en el seno de ERC con el candidato elegido para la investidura. Y la decisión de Roger Torrent de posponerla, todavía ha abierto más la herida abierta en el secesionismo.

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios