Hallan a una mujer muerta en su casa de Motril (Granada)
  1. España
  2. Andalucía
sin indicios de criminalidad

Hallan a una mujer muerta en su casa de Motril (Granada)

Aunque en un principio la Policía detuvo a un hombre por su presunta vinculación, finalmente quedará en libertad

placeholder Foto: La Policía encuentra a una mujer muerta en su domicilio de Motril (Granada). Foto: Efe
La Policía encuentra a una mujer muerta en su domicilio de Motril (Granada). Foto: Efe

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 60 años en Motril (Granada) mientras se investiga su presunta implicación en la muerte de una mujer de 56 años en la noche del sábado. Pero, finalmente, las autoridades dejarán a esta persona en libertad a lo largo de este lunes.

Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, todo se produjo entre las 22:00 y las 22:30 horas, cuando recibieron una llamada en la que se informaba que había una mujer que parecía estar fallecida.

En el lugar se personaron la Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que confirmaron la muerte de la mujer, mientras que los agentes detuvieron al varón y lo mantienen bajo arresto en la comisaría de esta localidad.

El cadáver fue enviado al Instituto de Medicina Legal para que los médicos forenses le hagan la autopsia, que ha dictaminado que la mujer falleció de forma natural y "sin indicios de criminalidad", según informa la Policía.

Cuando se producen detenciones policiales, el juez dispone de un plazo de 72 horas para regularizar la situación del detenido, elevándola a prisión de forma preventiva o dejándolo libre. Tras los resultados de la autopsia, el detenido quedará en libertad "a la mayor brevedad posible" una vez sea oído en declaración.

Violencia de género
El redactor recomienda