en la urbanización Los Granadillos

Desalojan a 100 de una fiesta ilegal en Utrera que incumplía las medidas de seguridad

En un comunicado de la Guardia Civil se informa de que hubo "momentos de tensión y desobediencias iniciales", aunque se consiguió el desalojo ordenadamente

Foto: Un agente de la Guardia Civil. (EFE)
Un agente de la Guardia Civil. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura53 seg

La Guardia Civil y la Policía Local de Utrera (Sevilla) han desalojado a cien personas de una fiesta en una parcela de la urbanización Los Granadillos del municipio, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los cuerpos policiales han informado de que se instó a los propietarios a cesar de inmediato la celebración para proceder al desalojo de las cien personas, entre las que se encontraban varios menores de edad.

En el comunicado se informa de que hubo “momentos de tensión y desobediencias iniciales”, aunque se consiguió el desalojo ordenadamente.

Durante la intervención “un individuo alteró el orden público a la vez que desobedecía y amenazaba a los agentes”, informan en el escrito.

El hombre, de 49 años, vecino de la localidad sevillana de Dos Hermanas, fue detenido acusado de los delitos de resistencia, desobediencia grave y amenazas a los agentes de la autoridad y alteración grave del orden público, y varias personas han sido denunciadas por incumplimiento de las medidas de confinamiento y de seguridad.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios