33 denuncias en Avilés en solo 24 horas

Detienen a un asturiano por conducir sin puntos en el carné en pleno confinamiento

El hombre circulaba con su coche por una de las arterias principales de Avilés cuando fue interceptado en un control policial

Foto: La calle Fernando Morán de Avilés, donde fue interceptado el conductor (Foto. Google Maps)
La calle Fernando Morán de Avilés, donde fue interceptado el conductor (Foto. Google Maps)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un hombre de 39 años, vecino de Avilés, fue detenido este domingo por la Policía Local en esta localidad asturiana por un delito contra la seguridad vial. El arrestado conducía un turismo por la calle Fernando Morán sin permiso de conducir, después de que hubiera agotado el saldo de puntos asignados legalmente.

No fue el único trabajo al que tuvo que hacer frente la policía avilesina: además, denunciaron a un total de 33 personas en las 24 horas que han transcurrido entre las 15 horas del domingo y este lunes por saltarse las normas de convivencia vigentes en el Estado de alarma, para la prevención de la expansión del coronavirus

Según ha confirmado el Ayuntamiento de Avilés, la Policía Local ha denunciado a 12 personas por incumplimiento de horario, a otras 12 por exceso grupal e incumplimiento de la distancia social, a 6 más por inobservancia de las limitaciones de desplazamiento personales mediante el uso de vehículo u otros medios de transporte y a 1 por la realización de actividades no permitidas en establecimientos comerciales o industriales.

Además, dos personas más fueron denunciadas por otros motivos. Por último, los agentes de la Policía Local han identificado a 10 personas en este periodo y, en los distintos controles desplegados por la ciudad, han comprobado el destino de 97 vehículos para que los desplazamientos se hicieran siempre dentro de la legalidad.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios