Es noticia
La concordia estalla en El Prat
  1. España
LA IMAGEN DE LA SEMANA

La concordia estalla en El Prat

"Eran varios los consejeros del propio Govern los que iban a manifestarse contra el proyecto que el propio 'president' Aragonès había considerado necesario en términos de futuro"

"Ya perdonarán ustedes el exabrupto, pero la reaparición incendiaria del conflicto catalán parece el co… de la Bernarda. O de La Ricarda, que así se llama el espacio medioambiental, la laguna, que un sector enfático del nacionalismo —y del Gobierno central— quiere proteger, por mucho que semejante escrúpulo ecologista suponga la frustración de la ampliación del aeropuerto de El Prat".

"Lo ha retirado el Gobierno de Sánchez 1.700 millones de euros de inversión—, no ya por la falta de entusiasmo de la Generalitat, sino porque eran varios los consejeros del propio Govern quienes iban a manifestarse contra el proyecto que el propio 'president' Aragonès había considerado necesario en términos de futuro, de prosperidad y de agravio comparativo con el aeropuerto madrileño de Barajas. Y porque solo faltaba, solo faltaba, la visita de la vicepresidenta Yolanda Díaz al paraíso de La Ricarda. Ada Colau hizo las veces de 'cicerona'. Y compartieron ambas el desasosiego que supondría sustituir los flamencos por los aviones".

El Confidencial TV Yolanda Díaz Pedro Sánchez
El redactor recomienda