El fabuloso mago Sánchez
  1. España
LA IMAGEN DE LA SEMANA

El fabuloso mago Sánchez

"Ya nos gustaría que España fuera como Sánchez nos la expuso en esta especie de homilía triunfalista. Un ejercicio de euforia y de onanismo, sin preguntas, sin cortapisas"

Pedro Sánchez es un magnífico ilusionista. "Lo demostró este pasado miércoles en la sede de la Casa de América. Sacándose de la chistera la subida populista y testimonial del salario mínimo. Reivindicándose, desde luego, como el verdadero fantasma que aloja el Palacio de Linares. Y edulcorando la realidad española hasta convertirla en una fantasía política de la que él mismo es el artífice y el demiurgo".

"Ya nos gustaría que España fuera como Sánchez nos la expuso en esta especie de homilía triunfalista. Un ejercicio de euforia y de onanismo, sin preguntas, sin cortapisas, que sobrevoló con alegría el récord del IPC, las relaciones tóxicas con Unidas Podemos, el duelo de Afganistán y la crisis energética. Impresiona el desahogo con que la despachó Sánchez en su discurso. El descaro con que se sustrajo a la pasividad del Gobierno".

El Confidencial TV Pedro Sánchez Afganistán IPC
El redactor recomienda