Pedro Sánchez recibe la primera dosis de la vacuna en el Hospital Puerta de Hierro
  1. España
ANUNCIO EN TWITTER

Pedro Sánchez recibe la primera dosis de la vacuna en el Hospital Puerta de Hierro

"Las vacunas salvan vidas y nos están marcando el camino hacia la recuperación. Son nuestro horizonte de esperanza", declara tras la inyección

placeholder Foto: Vacunación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. (Twitter)
Vacunación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. (Twitter)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido este viernes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda (Madrid), según ha informado en su cuenta de la red social Twitter.

"Hoy he recibido la primera dosis de la vacuna en el Hospital Puerta de Hierro. Gracias a todas/os los profesionales sanitarios que nos cuidáis a diario. Las vacunas salvan vidas y nos están marcando el camino hacia la recuperación. Son nuestro horizonte de esperanza", ha publicado.

El presidente del Gobierno ha recibido la inyección tras regresar de Barcelona, donde ha participado en la reunión del Círculo de Economía y en el XVIII Foro de Diálogo España - Italia.

Sánchez, de 49 años, se convierte en uno de los más de 22 millones de españoles que ya ha recibido al menos una dosis de la vacuna. Esto supone el 47,8% de la población, según los datos publicados este viernes por el Ministerio de Sanidad.

Durante los últimos días, el personal sanitario ha vacunado a varios miembros del Gobierno y otras autoridades, como el rey Felipe VI.

Vacuna Pedro Sánchez Vacunación Coronavirus Pandemia
El redactor recomienda