Hallan a 8 inmigrantes escondidos en la carga de un camión en Ceuta con destino a Cádiz
  1. España
al menos dos de ellos menores

Hallan a 8 inmigrantes escondidos en la carga de un camión en Ceuta con destino a Cádiz

Según fuentes portuarias, la detención se ha producido cuando los agentes inspeccionaron uno de los camiones que se disponía a embarcar con destino al puerto de Algeciras (Cádiz)

placeholder Foto: Inmigrantes en el puerto de Ceuta. (EFE)
Inmigrantes en el puerto de Ceuta. (EFE)

La policía portuaria de Ceuta ha localizado a un grupo de ocho inmigrantes marroquíes, al menos dos de ellos menores de edad, que se habían escondido en la carga de un camión.

Según han informado fuentes portuarias, la detención se ha producido cuando los agentes inspeccionaron uno de los camiones que se disponía a embarcar con destino al puerto de Algeciras (Cádiz).

Foto: Vista de una calle de Ceuta el 24 de mayo. (EFE)

Al parecer, los ocho inmigrantes habrían conseguido introducirse en el interior del camión forzando la puerta en un descuido del conductor.

Todos ellos son marroquíes y habrían accedido ilegalmente a Ceuta en las jornadas del 17 y 18 de mayo, en las entradas masivas por el espigón fronterizo del Tarajal.

Estas personas suelen esconderse en las escolleras del puerto ceutí a la espera de introducirse ilegalmente en algún vehículo o barco para llegar a la península.

Ceuta Inmigración
El redactor recomienda