Crispación en el Congreso y el cartel de Arrimadas: los memes de la investidura
  1. España
dos días de intensa actividad

Crispación en el Congreso y el cartel de Arrimadas: los memes de la investidura

Como siempre que ocurre algo en España, las redes sociales se convierten en un campo de humor, lleno de memes y chistes: hoy ha sido el turno del debate de investidura

Foto: Crispación en el Congreso y el cartel de Arrimadas: los memes de la investidura
Crispación en el Congreso y el cartel de Arrimadas: los memes de la investidura

Dos días arduos en el Congreso de los Diputados que llegan ahora a su fin... hasta el martes. El debate de investidura a Pedro Sánchez ha estado marcado por las largas intervenciones, la fuerte polarización entre izquierda y derecha y, especialmente este domingo, por una actuación bronca desde las bancadas. Y entre todo esto, ha lugar el humor, porque en España, cada vez que ocurre algo, las redes sociales se llenan de memes y chistes.

En gran parte, el humor se ha centrado en la crispación que se ha vivido en el hemiciclo, donde se han llegado a escuchar insultos —como "asesinos" o "terroristas" cuando intervenía la representante de EH Bildu—, pero ha habido numerosos puntos de 'humor', desde menciones a la postura de Pedro Sánchez sobre las 'fake news' (que se volvió en su contra, y fue calificado por el PP de ser una "mentira andante") hasta diferentes versiones con la misma imagen: la de Inés Arrimadas sosteniendo, al más puro estilo Albert Rivera, un documento que, siendo el currículum de Adriana Lastra, fue reconvertido en un sinfín de carteles diferentes, incluyendo uno en recuerdo de Lucas, el perro de Ciudadanos.

Memes Chistes
El redactor recomienda