lotería de navidad

Así ha cambiado Aya, la niña de los 'mil euros' más largos y voz del Gordo de 2018

La pequeña, que conquistó a España hace dos años cantando los larguísimos 'mil euros' y el Gordo el año pasado, ha vuelto a cantar... aunque sin premio

Foto: Aya, desde 2017 a 2019
Aya, desde 2017 a 2019
Autor
Tiempo de lectura2 min

Durante el sorteo de la Lotería de Navidad de 2017 la sensación fue una de las niñas de San Ildefonso que, mucho más pequeña que los demás, a la que tuvieron que llamar la atención porque, aunque de un modo muy tierno, alargaba incesantemente sus 'mil euros' cada vez que cantaba un premio. Era Aya Ben Hamdouch: su compañera a veces tenía que interrumpirla para poder avanzar con el sorteo y un funcionario de Apuestas y Loterias del Estado intervino finalmente para llamarle la atención. En varias ocasiones, las risas y los aplausos se intercalaron entre los gritos de la pequeña, que finalmente anunció un quinto premio (00580). Cuando terminó, la ovación fue general.

[Lotería de Navidad 2019, en directo]

En 2018, todo el mundo la esperaba, y su participación fue clave. Aya volvió a conquistar España al convertirse en la encargada de cantar el Gordo. Dejó a un lado sus muchos 'mil euros', cortos y largos, para cantar a viva voz 'Cuatro millones de euros', esa cifra que todos quieren cantar. Este año, en 2019, no ha salido hasta la séptima tabla, cuando estaba casi todo cantado: ya no había Gordo, ya no había segundo ni tercero, y apenas quedaban quintos, por lo que la niña del Colegio de San Ildefonso ha abandonado el escenario sin haber cantado ningún premio, dejando el resto de la suerte a sus compañeros.

Junto a Aya, que ha estado muy sonriente en el Teatro Real durante toda la jornada, han estado presentes en el escenario durante la séptima tabla del sorteo de Navidad, cantando los números, Roberto Constantinescu, y extrayendo las bolas y los números Germán Rodríguez Liriano y Paula Figuereo Figuereo.

Este año quienes han tenido el gusto de cantar el premio principal, el Gordo, que ha sido muy repartido, pues se ha ido a parar a un gran número de provincias de todo el país, han sido Noura Akrouh y Elizabeth del carmen Roque Figuereo, quienes solo 20 minutos después de que empezase el sorteo, a las 9:20 horas, y todavía en la primera tabla, han alzado la voz con los "¡Cuatro millones de euros!" que han recaído sobre el 26590.

También se irán contentos a casa Nerea Pareja Martínez y Alonso Dávalos Durán, quienes han sido los encargados de dar un segundo premio que este año no ha sido muy madrugador y que ha ido a parar al número 10989. Nerea Pareja también ha dado uno de los quintos premios, en este caso junto a Luis Alcides, y el año pasado, otorgó otros tres premios.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios