NO LLEGABA AL ALAMBRE

Aya, la niña de la Lotería con los 'mil euros' más largos que ha causado sensación

La Lotería de Navidad ha dejado varias anécdotas, pero ninguna ha tenido tanto éxito como la de Aya, la niña que ha gritado los mil euros más largos de toda la jornada

Foto: Aya no llegaba a introducir el número y alargaba el grito (EFE)
Aya no llegaba a introducir el número y alargaba el grito (EFE)

Ni los asistentes disfrazados de árbol de Navidad ni los que han llegado con unos huesos colgando del cuello a modo de amuleto. La anécdota más divertida de este año en la Lotería de Navidad no ha tenido al público como protagonista, sino a Aya Ben Hamdouch, la pequeña que ha cantado premios durante la quinta tabla junto a su compañera Nerea Pareja. ¿La razón? Los duraderos y pronunciados gritos con los que la niña anunciaba los mil euros.

La niña de San Ildefonso tenía problemas a la hora de introducir la bola con el premio porque no llegaba hasta el alambre y tenía que estirarse, necesitando más tiempo de lo normal. A Aya se le ocurrió entonces una solución simple: alargar lo máximo posible el grito de los “Mil euros”, algo de lo que el público presente en el Teatro Real no ha tardado en notar. Su compañera a veces tenía que interrumpirla para poder avanzar con el sorteo y un funcionario de Apuestas y Loterias del Estado ha tenido que llamarle la atención. En varias ocasiones, las risas y los aplausos se intercalaron entre los gritos de la pequeña, que junto a su compañera ha terminado anunciado un quinto premio (00580). Cuando ha terminado, la ovación ha sido general.

A Aya le han tenido que llamar la atención (EFE)
A Aya le han tenido que llamar la atención (EFE)

“Ha repartido más sonrisas que todos los premios”, decían las comentaristas de TVE. En redes sociales, la actuación de Aya no ha pasado ni mucho menos desapercibida y muchos han deseado que cantara el Gordo mientras otros pedían que le acercaran los alambres por piedad para sus cortos brazos. “No descartemos que la niña empalme el cántico de los mil euros hasta el próximo 22 de diciembre”, reían algunos. “Es muy graciosa pero a este ritmo no acabamos”, se quejaban otros. "Nunca se había alborotado tanto el Teatro Real con premios de mil euros". Incluso Roberto Leal, el presentador de 'Operación Triunfo', bromeaba con la idea de que Aya fuera al programa.

"Estoy un poquitín nerviosa y también estoy alegre", decía Aya a TVE durante el ensayo.

Lotería de Navidad

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios