han cantado cinco premios en veinte minutos

Nazaret y Yanisse, las niñas de la suerte del Sorteo de la Lotería

Su proeza ha conseguido animar el patio de butacas del Teatro Real, que desde primera hora de la mañana ha estado ocupado por un público de lo más variopinto

Foto: Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra Soto canta un quinto premio de la Lotería de Navidad. (EFE)
Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra Soto canta un quinto premio de la Lotería de Navidad. (EFE)

A las 9:37 de este jueves, Nazaret Blanco Carrizal y Yanisse Alexandra Soto, dos de las niñas de San Ildefonso, subían al escenario del Teatro Real de Madrid para cantar los números de la Lotería de Navidad. En los siguientes 20 minutos, ambas anunciaban cinco de los grandes premios.

A las 9:44, cantaban el primer quinto premio (58.808); a las 9:53, el segundo quinto premio (05.431); a las 9:56, el segundo premio de la Lotería (51.244); a las 10:00, el tercer quinto premio (37.872), y a las 10:02, el cuarto quinto premio (18.065).

[Así hemos contado en directo toda la información sobre el sorteo]

Su proeza ha conseguido animar el patio de butacas del Teatro Real, que desde primera hora de la mañana ha estado ocupado por un público de lo más variopinto. Más allá de las niñas, cabe señalar también los nombres de Santo Daniel de León y Esther Hernández, encargados de extraer las bolas.

Un 20% para Hacienda

En el caso de los premios que no superan los 2.500 euros, se podrán cobrar a partir de las 18:00 horas de este viernes en cualquier administración de Loterías, independientemente del establecimiento en el que se comprara el décimo en cuestión.

Por otra parte, conviene recordar que todos los premios que superan los 2.500 euros tienen un gravamen del 20% que se queda Hacienda. En el caso del tercer premio, por ejemplo, habría que restar a los 50.000 euros por décimo los 2.500 euros. Una vez realizada esta operación, habría que quitarle el 20%,que se lleva Hacienda, dejando el premio tras impuestos en 38.000 euros por décimo.

Lotería de Navidad

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios