consejera de economía de ceuta del pp

Kissy Chandiramani se convierte en la primera diputada hindú en España

Tomará posesión este martes como diputada del Congreso por Ceuta tras la renuncia de Juan Bravo, nuevo consejero de Hacienda en Andalucía

Foto: Foto: Gobierno de Ceuta
Foto: Gobierno de Ceuta

España tendrá a partir de este martes la primera diputada hindú en el Congreso de los Diputados. Kissy Chandiramani, hasta ahora consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo en Ceuta por el Partido Popular, será nombrada diputada del Congreso en representación de esa misma ciudad autónoma tras la renuncia de Juan Bravo, tal y como ha adelantado 'El faro de Ceuta'.

El 'efecto dominó', causado por la dimisión del consejero de Hacienda Alberto García Valera -y el posterior nombramiento de Juan Bravo como su sustituto en la Junta de Andalucía- ha provocado que Chandiramani sustituya a este último como diputado del PP por Ceuta.

Chandiramani es licenciada en Derecho por la Facultad San Pablo CEU y en Derecho de la Unión Europea por la Sorbona de París. En 2003 se integró en el Partido Popular con tan solo 24 años. Desde entonces, ha ocupado distintas Consejerías y puestos de responsabilidad, así como inaugurado la restauración del primer templo hindú de Ceuta.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios