en 2019-2021

El Gobierno prevé el cierre de cinco recintos militares, en Madrid y Melilla

El Gobierno proyecta cerrar cuatro de ellos en la Comunidad de Madrid y el quinto en Melilla, "siempre y cuando las dotaciones presupuestarias lo permitan"

Foto: Ministra de Defensa, Margarita Robles. (EFE)
Ministra de Defensa, Margarita Robles. (EFE)

El Gobierno proyecta cerrar cinco recintos militares, cuatro de ellos en la Comunidad de Madrid y el quinto en Melilla, "siempre y cuando las dotaciones presupuestarias lo permitan".

Así contesta el Ejecutivo a una pregunta parlamentaria formulada por la diputada del PP María Jesús Bonilla, quien se interesaba por las previsiones del Gobierno acerca del cierre de alguna base o instalación militar.

Los centros a cerrar

Según los diferentes planes de infraestructura a medio plazo para el periodo 2019-2021, los "recintos militares objeto de estudio avanzado para su cierre" son el establecimiento Los Castillejos y los acuartelamientos Muñoz Castellanos y General Arteaga, todos ellos en la capital española, así como los acuartelamientos Primo de Rivera de Alcalá de Henares y Primo de Rivera de Melilla.

En el caso del recinto militar melillense, el Gobierno precisa en su respuesta que "está en elaboración un Plan de Especial de Urbanismo" en la ciudad autónoma en el que se enmarca el cierre de este acuartelamiento.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios