PARA RECUPERAR LA CONFIANZA Y LA ILUSIÓN

Arias Cañete votará a Pablo Casado para presidir el PP

“Mi preocupación fundamental es que mi partido, al que debo toda mi vida, se ha ido distanciando de algunos sectores de la sociedad española” aseguró el político

Foto: Miguel Arias Cañete en los desayunos de Europa Press
Miguel Arias Cañete en los desayunos de Europa Press

El comisario europeo de Acción por el Clima y la Energía, Miguel Arias Cañete ha hecho público su apoyo a la candidatura de Pablo Casado para presidir el Partido Popular durante su participación en los desayunos organizados por Europa Press este martes. "A título personal y como simple compromisario, sin menoscabo de la valía de cualquier otro candidato, mi voto personalmente se lo daré a Pablo Casado", aseguró tras ser preguntado por sus preferencias.

“Mi preocupación fundamental es que mi partido, al que debo toda mi vida, se ha ido distanciando de algunos sectores de la sociedad española” aseguró el político, quien aprovechó a recordar que lleva 38 años afiliado al PP y no dudó en elogiar tanto la labor de Manuel Fraga al frente del partido como del propio José María Aznar.

Ahora, a su juicio, "el reto tiene que ser recuperar la confianza y la ilusión de los ciudadanos para representar plenamente al centro-derecha en España", para lo cual, añadió, "necesitamos un presidente que tenga ilusión y confianza en el proyecto, que esté todo el día en contacto con la gente, que no se encierre en un despacho y que defienda la unidad de España con inteligencia y valentía".

En este sentido, ha destacado que si logra imponerse a la otra candidata, Soraya Sáenz de Santamaría, Casado "formará un gran equipo e integrará a todas las personas necesarias para afrontar la durísima tarea que el PP tiene por delante". "Yo para mi partido quiero el mejor proyecto, que represente sin miedo ni complejos nuestros valores y principios (...) y quiero un presidente que tenga ilusión y confianza en el proyecto, un presidente que esté todo el día en contacto con la gente, en la calle, visitando los pueblos".

Un presidente que "no se encierre en un despacho y que defienda la unidad de España con inteligencia y garantía", ha concluido.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios