dice que es un ajuste de cuentas personal

Granados a Cifuentes: "Si quieres venganza, cava dos fosas"

Niega estar vinculado con la filtración del medio y dice que es mentira que en el PP haya dos familias enfrentadas. "Aquí durante los años de Esperanza no ha habido familias, es mentira"

Foto: El exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados. (EFE)
El exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados. (EFE)

El ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados ha negado este viernes en la Audiencia Nacional haber sido el responsable de la filtración del vídeo del Eroski que ha supuesto la muerte política de Cristina Cifuentes. Se ha desvinculado de la grabación -"nada tiene que ver conmigo", ha dicho- y ha asegurado que su publicación responde "a motivos personales". "Hay una frase que me gusta mucho: si quieres venganza, cava dos fosas", ha afirmado.

También ha asegurado que no da crédito a lo que escucha estos días en los medios de comunicación. "No sé si nos hemos convertido en marcianos o no nos acordamos de lo que ha sucedido en los últimos años; aquí, durante los años de Esperanza Aguirrre, no ha habido familias, es mentira, no ha existido esa división, es que no es verdad", ha insistido.

Según ha explicado en declaraciones a los medios tras declarar en la Audiencia Nacional, no está nada contento con los ocurrido. "No estoy nada contento con lo que ha ocurrido estos días, ninguna persona de bien se puede alegrar con las imágenes que hemos visto estos días y menos si se trata de una persona a la que conoces", ha asegurado. "Esto responde más a cuestiones personales", ha insistido.

Granados a Cifuentes: "Si quieres venganza, cava dos fosas"

Según ha explicado, el vídeo y la retirada de la presidencia de Cifuentes le ha generado "un momento de profunda tristeza, porque ningún ser humano se merece estar expuesto en una situación tan bochornosa. A mí esta señora Cristina me ha insultado mucho, no se ha portado bien conmigo, ha sido muy injusta, pero eso no significa que yo no sienta en lo personal todo esto que ha ocurrido, no sólo yo sino que en casa todos nos hemos visto muy afectados", ha agregado.

"La hemos visto sufrir estos días y eso es algo que nadie merece. Yo no sabía de la existencia del vídeo, es cierto que ha habido rumores pero ya sabes que cuando uno se dedica a la política ese tipo de cuestiones son muy habituales", ha agregado.

Por su parte, la cuarta parte de la declaración voluntaria de Francisco Granados en la Audiencia Nacional no ha aportado este viernes grandes novedades. Como si de una saga cinematográfica se tratara, el interrogatorio se ha limitado a girar sobre el camino ya iniciado en las entregas anteriores. "A aportar la información de la que dispongo", ha dicho mientras ha vuelto a cargar contra Aguirre, Ignacio González y la propia Cifuentes.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios