"trabajar para lograr más y mejor empleo"

1 de mayo: Rajoy agradece a los trabajadores su "contribución a la recuperación"

Comisiones Obreras y UGT han organizado para este 1 de mayo más de 70 manifestaciones y concentraciones en toda España

Foto: Rajoy agradece a los trabajadores su contribución a la recuperación. (EFE)
Rajoy agradece a los trabajadores su "contribución a la recuperación". (EFE)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha agradecido este lunes a todos los trabajadores su "contribución a la recuperación económica". En el Día Internacional de los Trabajadores, Rajoy ha escrito en su perfil en la red social Twitter estas palabras y ha asegurado que el Ejecutivo que él dirige "trabaja para lograr más y mejor empleo".

[Qué se celebra el Día del Trabajador y por qué se vincula con Chicago]

Los sindicatos salen a la calle

Comisiones Obreras y UGT han organizado para este lunes más de 70 manifestaciones y concentraciones en toda España con el fin de intentar recuperar derechos, mejorar la situación económica y social y denunciar la corrupción política. Bajo el lema 'No hay excusas, a la calle', que ha sido el elegido para este 1º de mayo, los sindicatos quieren aprovechar esta marcha para pedir "empleo estable, salarios justos, pensiones dignas y más protección social".

Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Pepe Álvarez, respectivamente, encabezarán la manifestación de Madrid, que partirá a mediodía de la Plaza de Neptuno y que finalizará en la Puerta del Sol, donde ambas organizaciones sindicales leerán el manifiesto de la marcha.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios