así lo ha asegurado el delegado del gobierno en galicia

El caso Diana Quer "está evolucionando de forma muy positiva"

Los investigadores están a pocos días de que venza el secreto del sumario, cuya fecha límite es el domingo, aunque es probable que se dé una nueva prórroga del mismo

Foto: Diana Quer. (Facebook)
Diana Quer. (Facebook)

A punto de cumplirse tres meses de la desaparición de Diana Quer, el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, aseguró este lunes que la investigación "está evolucionando de forma muy positiva" y que esperan que el análisis del teléfono de la joven —encontrado el pasado 27 de octubre— aporte "información útil" para el caso.

Villanueva indicó también que "continúan todas las líneas de investigación abiertas" y que "no hay ninguna novedad" en las pesquisas. En este sentido, señaló una vez más la importancia del móvil encontrado, afirmando que, "en función de lo que se obtenga, se podrán aportar datos o no" a la investigación. Hasta entonces, el delegado ha insistido en la importancia de "dejar trabajar a los agentes" a cargo del caso.

Cabe señalar que los investigadores están a pocos días de que venza el secreto del sumario, cuya fecha límite es el domingo, aunque es probable que se dé una nueva prórroga del mismo. Tras el traslado a otro juzgado de la jueza que se encargaba del proceso, y a la espera de que se incorpore el nuevo juez, en estos momentos es una sustituta la que ha asumido el caso y está en sus manos decidir si se mantiene o no. En este sentido, es probable que dicha magistrada espere a la incorporación del nuevo juez titular, Felix Isaac Alonso, para que sea él quien tome la decisión. 

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios