lograron salvar la vida a dos de ellos

Tiran tres cachorros de perro a una balsa de alquitrán en Murcia

Los hechos tuvieron lugar en Cartagena y aún no se ha localizado al o a los responsables. Los animales habían tragado tanto petróleo que no podían ni abrir la boca

Foto: Uno de los cachorros tirado a una balsa de alquitrán en Cartagena (Twitter/@guardiacivil)
Uno de los cachorros tirado a una balsa de alquitrán en Cartagena (Twitter/@guardiacivil)

La Guardia Civil continúa buscando al responsable de haber tirado tres cachorros a una balsa de alquitrán en Cartagena, Murcia. En la imagen, difundida por este cuerpo, puede verse cómo quedó uno de los perros después de haber sido lanzado a la balsa. Los animales habían tragado petróleo y no podían ni abrir la boca en el momento en que fueron rescatados.

Dos voluntarias de un refugio canino encontraron a los cachorros en muy mal estado, y enseguida procedieron a su rescate. Sin embargo, a pesar de su buena intención, uno de los perros no sobrevivió. Los supervivientes fueron trasladados a un centro veterinario donde fueron atendidos y se les proporcionaron cuidados médicos.

A pesar de que durante tres horas se limpiaron sus cuerpos con jabón y aceite, no se pudieron retirar todos los restos de alquitrán de los cuerpos de los perros. Las fotografías han circulado a gran velocidad por la Red para intentar localizar al o a los responsables. Si tienes cualquier información, no dudes en ponerte en contacto con la Guardia Civil o el Seprona.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios