Así es 'Tomamos impulso', la plataforma que ofrece un servicio de asistencia personal 360
  1. Empresas
TELEFARMACIA, ASISTENCIA JURÍDICA, LEGAL...

Así es 'Tomamos impulso', la plataforma que ofrece un servicio de asistencia personal 360

Targobank, Agrupació y Atlantis han lanzado una suscripción 'prime' con el objetivo de ofrecer una serie de servicios a sus clientes durante 24 horas, siete días a la semana

Foto:

Es una certeza que nuestras vidas han cambiado para dar un giro de 360 grados en menos de dos años. Antes comprobábamos si las llaves y el teléfono móvil estaban dentro de los bolsillos antes de salir de casa y, ahora, hacemos lo mismo con la mascarilla y el gel hidroalcohólico. Lo impensable se ha vuelto cotidiano: nuestros abuelos ahora son expertos en tecnología; casi no utilizamos dinero en efectivo; ahorramos más; trabajamos a distancia y hacemos la compra diaria por internet.

Las preferencias ya no son las mismas, y en el centro está el propio hogar. Tanto es así que encontrar pareja, por ejemplo, ha marcado máximos históricos en aplicaciones de citas, que han visto incrementado el número de usuarios en un 20%; o que el número de deportistas que se han aficionado a ejercitarse en sus domicilios acompañados de 'influencers' se ha elevado en un 18%.

Otra muestra es el imparable ascenso que presentan las plataformas de contenido 'streaming' y musicales, o las aplicaciones de comida a domicilio con opción de cuota 'prime'. Luka Lucic, psicólogo del Instituto Pratt especializado en analizar los efectos que provocan las guerras, en multitud de ocasiones ha resaltado que “durante épocas de cambios prolongados y radicales, las personas terminan cambiando”. Así lo ratifica el cambio de hábitos. En consecuencia, cada vez más empresas se adaptan a este nuevo panorama, trayendo consigo una oleada de ofertas en este tipo de suscripciones.

Asistencia personal 24 horas

Con esta realidad como telón de fondo, tres entidades —el banco Targobank y las aseguradoras Agrupació y Atlantis— han dado un paso más dentro del marco de su iniciativa 'Tomamos impulso' lanzando una 'suscripción prime', con el objetivo de ofrecer una serie de servicios 24 horas, siete días a la semana.

El servicio ofrece gestoría administrativa, ayuda a domicilio, telefarmacia 24 horas, teleasistencia fija y móvil, y asistencia jurídica y legal

El servicio ofrece asistencia personal las 24 horas del día; gestoría administrativa; ayuda a domicilio; 'manitas' tecnológico (para que no cunda el pánico cuando se cae internet); telefarmacia 24 horas ilimitada; teleasistencia fija y móvil; asistencia jurídica y legal; un seguro 'pack protección' que, desde cualquier lugar, permite tener acceso a medicina y a una cuenta de pago y a otra de ahorro conectadas entre sí para facilitar el ahorro.

Con esta iniciativa, las tres entidades tratan de adaptarse a un panorama que migra hacia un entorno cada vez más digital. El precio es de nueve euros al mes, y por contratar entre los primeros 15.000, se permitirá acceso de por vida a Amazon Prime.

"No cabe la más mínima duda de que nos enfrentamos a tiempos de cambio que requieren de adaptación, pero que se harán mucho más llevaderos con la ayuda de aquellas compañías que sean capaces de aportar cada vez más valor al usuario y, sin duda, más facilidades para hacer frente a cualquier desavenencia que se presente en el camino", afirman desde 'Tomando impulso'.

ECBrands